Crecer. crecemos a travéz del discipulado.

Dios nos creo a Su imagen y, por lo tanto, nos ha dado una oportunidad para caminar en esta jornada increíble junto con Él. En Iglesia Victoria, queremos ayudarle en todo aspecto de esta gran aventura. Queremos verle convertirse en la persona quien Dios diseño para vivir el propósito que Él creo especialmente para usted. Jesús dijo, “He venido para darles vida, y vida en abundancia.” Juan 10:10

Ríos de Limpieza

Dios nos ha llamado a seguirle y crecer en Él, y una forma clave para hacer esto es a través de las clases y el retiro de Ríos de Limpieza. Las clases comienzan el domingo, 30 de abril a las 11:30AM.

• maestro David and Celeste Reyes
 5PM
 Domingos: August 14-November 6

Clase De Fundamentos

En Iglesia Victoria deseamos que toda persona crezca en su vida espiritual. Para poder crecer de forma saludable, hay que tener un fundamento sólido. Por eso existe la clase de Fundamentos.

• maestro Matthew Harmon
 Vista
 9AM
 1st-4th Sundays of every month

Vida Abundante

No pierdas la clase de Vida Abundante. Aprenda claves importantes para ser más como Cristo.

• maestro Matthew Harmon
 Vista
 9AM
 1st-4th Sundays of every month
 None

Iglesia Victoria practica el bautismo en agua después de que una persona haya tomado la decisión de seguir a Cristo. El bautismo en agua es una señal externa de un cambio interior. El bautismo en agua por inmersión es una gran manera para profesar públicamente su fe personal en Cristo Jesús.

Sigue estos pasos para ser bautizado en Iglesia Victoria:

1. Llena el formulario al hacer click en el botón
2. Asiste la Clase de Bautismo en Agua una semana antes del servicio de bautismo
3. Asiste la Clase de Pre-Bautismo antes del servicio dominical, el día del bautismo
4. Asiste la Recepción de Próximos Pasos después del servicio de bautismo

presentación de niños

Como creyentes tenemos el gran privilegio y responsabilidad de crear a nuestros hijos en la fe. En Iglesia Victoria nos encanta apoyar a los padres en esta decision. Por eso tenemos presentaciones de niños varias veces al año.

Al presentar a su hijo, usted promete con la ayuda de Dios, ser fiel a Dios, y enseñar a su hijo el camino del Señor de acuerdo a la Biblia para que algún día el o ella confíe en Él como su Señor y Salvador.

Si le gustaría presentar a su hijo al Señor en Iglesia Victoria, llene esta solicitud y nos pondremos en contacto con usted en cuanto a los detalles.

Plan de Lectura Bíblica

La Biblia es la Palabra de Dios viva y eficaz, desenvolviendo la historia de redención de Dios por medio del sacrificio de Jesús que continua hoy. La Biblia es un medio primordial de la gracia de Dios para nosotros. Es de suma importancia que nosotros como Cristianos entendamos Su Palabra para tener una relación íntima con Él, escuchar Su voz y como Él desea que le respondamos. Nuestro deseo en Iglesia Victoria es ver a la iglesia crecer diariamente a travez de la Palabra de Dios y concientizar todo el consejo de Dios como una comunidad.

Para ayudarle en su devoción diaria, hemos preparado un plan de lectura bíblica. Este plan incluye dos capítulos para leer al día, y usualmente es un capítulo del Antiguo Testamento y uno del Nuevo Testamento. Hoy es el día perfecto para comenzar a desarrollar su devoción personal. “Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres..” Juan 8:31-32

Year 1

Trimestre 3