Estudiantes de Victoria

Victory Students es nuestro ministerio vivificante para estudiantes de escuela intermedia y secundaria que desean conectarse sirviendo, crecer a través del discipulado y alcanzar a otros. Tenemos gruposcrecer semanales, Fusion Nights mensuales y campamentos anuales para todos los alumnos de 6º a 12º grado para crear ambientes alentadores y acogedores en grupos pequeños y grandes.


¡Fusion sucede cuando nos unimos! No te pierdas Fusion Night, el primer evento del mes, cada segundo domingo de 5:30-7: 30PM. Durante este tiempo experimentarás una atmósfera de alta energía en la que podrás conocer amigos, sentirte animado y encontrarte con Dios.

Los gruposcrecer son la puerta de entrada para construir relaciones fuertes y auténticas, todo en el contexto de la diversión y la comunidad. A través de los altibajos de la vida, los gruposcrecer para estudiantes brindan el apoyo necesario para verdaderamente construir su fe y descubrir el propósito de Dios para su vida. Ofrecemos una variedad de grupos específicos de género, grado y ubicación.

Sigue a Estudiantes de Vidctoria por medios sociales

Mountain View

Sirva con los estudiantes de victoria