IR. alcanzamos a los demás

Alcanzar, Plantar, Equipar. Nuestras tres prioridades mayores en todo lo que hacemos en las misiones aquí en Iglesia Victoria son alcanzar a las almas, plantar iglesias y equipar a los líderes. Hemos sido llamados para salir a nuestra comunidad, estado, y mundo, según la enseñanza bíblica que encontramos en Hechos 1:8.

La Gran Comisión es sencilla. IR. Implica salir de Tu zona de comodidad e impactar a las vidas de otros con el amor y mensaje de Cristo. El problema es, muchos de nosotros no sabemos por donde empezar, entonoces no impactamos a nadie. “Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.” Lucas 14:23 NKJV. Dios nos ha llamado para alcanzar a nuestra comunidad para Cristo. Involucrese hoy en uno de nuestros alcances que están por venir.

solicitud para GOTRIP

¿Dónde lo está llamando Dios?

San Francisco 2018

Costo: Será determinado
Registro cierra: 12/17/17
Fechas del Viaje: 3/26-31
Tipo de Viaje: Evangelismo del Ministerio de Estudiantes
Lenguaje Oficial: Inglés
Moneda: Dólar

Dakota del Sur 2018

Fechas del Viaje: 6/4-8
Lenguaje Oficial: Inglés
Moneda: Dólar

El viaje a Dakota del Sur es un viaje familiar para trabajar con Eagles Nest Life Center en Wanblee, Dakota del Sur. Este viaje incluye algunos trabajos de construcción, como también ministrar a los niños a través de una Escuela Bíblica.

España 2018

Fechas del Viaje: 9/2-10
Lenguaje Oficial: Español
Moneda: Euro

El viaje a España incluirá una visita de regreso a Estepona, España, en el extremo sur del continente europeo. España es un país con menos del 1% de su población que profesa ser cristianos evangélicos. Nos asociaremos con Healing Place Church para en su comunidad.

ProyectosBendecir. misiones locales

Urban outreach dinner

Venga a servir alimentos a las personas sin hogar y que están lastimadas en la área del Centro de Denver. Demuestre el amor de Cristo en acciones y hechos por medio de este gran ministerio.

Llame a la oficina de la iglesia al 303-426-8888 o por correo electrónico para más información.

Community of Faith

Sirva con nuestro banco de alimentos local en Federal Heights, CO. Community of Faith ayuda a los pobres y necesitados en nuestra comunidad obtener asistencia de necesidades inmediatas.

Denver Dream Center

Venga a servir a la comunidad del Centro de Denver compartiendo el amor de Cristo en palabra y hechos cada sábado.

apoyo global

Nuestro deseo es que el evangelio sea esparcido y que la iglesia crezca hasta lo ultimo de la tierra. Apoyamos a misioneros y a colaboradores en el ministerio para alcanzar a los inalcanzables, plantar iglesias y equipar a los líderes.

• fred markert

• Rick and Bev Zachary

• Rev. dr. george koshy

• pastor Don Matheny

• Shawn Williamson

• Community of faith United

discover more

• David Speer

• Network of Related pastors

aprender más

• Eitan Shishkoff (tents of Mercy)

• urban outreach

• Johnathon Hollow

• vision alcance 202, spain church planting

aprender más

• surge, international church planting

• dick and ruth flores

Como puede ayudar

• Ir a un viaje misionero
• Involucrarse en el cuidado de misioneros – Animando y bendiciendo a nuestros misioneros
Ser voluntario en la cafetería – Todas las ganancias son para apoyar a nuestros proyectos de misiones

solicitud para gofund

¿Necesita ayuda para ir? Aplica para asistencia del gofund hoy.