IR. alcanzamos a los demás

Alcanzar, Plantar, Equipar. Nuestras tres prioridades mayores en todo lo que hacemos en las misiones aquí en Iglesia Victoria son alcanzar a las almas, plantar iglesias y equipar a los líderes. Hemos sido llamados para salir a nuestra comunidad, estado, y mundo, según la enseñanza bíblica que encontramos en Hechos 1:8.

La Gran Comisión es sencilla. IR. Implica salir de Tu zona de comodidad e impactar a las vidas de otros con el amor y mensaje de Cristo. El problema es, muchos de nosotros no sabemos por donde empezar, entonoces no impactamos a nadie. “Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.” Lucas 14:23 NKJV. Dios nos ha llamado para alcanzar a nuestra comunidad para Cristo. Involucrese hoy en uno de nuestros alcances que están por venir.

solicitud para GOTRIP

¿Dónde lo está llamando Dios?

Dakota del Sur 2018

Fechas del Viaje: 6/4-8
Lenguaje Oficial: Inglés
Moneda: Dólar

El viaje a Dakota del Sur es un viaje familiar para trabajar con Eagles Nest Life Center en Wanblee, Dakota del Sur. Este viaje incluye algunos trabajos de construcción, como también ministrar a los niños a través de una Escuela Bíblica.

España 2018

Fechas del Viaje: 9/2-10
Lenguaje Oficial: Español
Moneda: Euro

El viaje a España incluirá una visita de regreso a Estepona, España, en el extremo sur del continente europeo. España es un país con menos del 1% de su población que profesa ser cristianos evangélicos. Nos asociaremos con Healing Place Church para en su comunidad.

turquîa 2019

Fechas del Viaje: 3/2019
Lenguaje Oficial: Turca
Moneda: Lira Turca

El viaje misionero a Turquía se centrará en alcanzar a los no alcanzados en una de las partes del mundo más espiritualmente difíciles. Turquía es una nación de 75 millones de personas con solo un estimado de 5,000 creyentes en todo el país. Nuestro equipo orará, aprenderá de los ministerios anfitriones y participará en caminatas de oración y evangelismo.

ProyectosBendecir. misiones locales

Urban outreach dinner

Venga a servir alimentos a las personas sin hogar y que están lastimadas en la área del Centro de Denver. Demuestre el amor de Cristo en acciones y hechos por medio de este gran ministerio.

Llame a la oficina de la iglesia al 303-426-8888 o por correo electrónico para más información.

Community of Faith

Sirva con nuestro banco de alimentos local en Federal Heights, CO. Community of Faith ayuda a los pobres y necesitados en nuestra comunidad obtener asistencia de necesidades inmediatas.

Denver Dream Center

Venga a servir a la comunidad del Centro de Denver compartiendo el amor de Cristo en palabra y hechos cada sábado.

apoyo global

Nuestro deseo es que el evangelio sea esparcido y que la iglesia crezca hasta lo ultimo de la tierra. Apoyamos a misioneros y a colaboradores en el ministerio para alcanzar a los inalcanzables, plantar iglesias y equipar a los líderes.

• fred markert

• Rick and Bev Zachary

• Rev. dr. george koshy

• pastor Don Matheny

• Shawn Williamson

• Community of faith United

discover more

• David Speer

• Network of Related pastors

aprender más

• Eitan Shishkoff (tents of Mercy)

• urban outreach

• Johnathon Hollow

• vision alcance 202, spain church planting

aprender más

• surge, international church planting

• dick and ruth flores

Como puede ayudar

• Ir a un viaje misionero
• Involucrarse en el cuidado de misioneros – Animando y bendiciendo a nuestros misioneros
Ser voluntario en la cafetería – Todas las ganancias son para apoyar a nuestros proyectos de misiones

solicitud para gofund

¿Necesita ayuda para ir? Aplica para asistencia del gofund hoy.