Niños de victoria

Domingos a la 1:30PM

¡Sus niños son lo máximo! Nos hacen sonreír. Nos hacen bailar. Nos hacen cantar canciones divertidas. Y nuestros corazones palpitan para servir a su familia amando a sus niños. Iglesia Victoria abre sus puertas cada domingo para niños de infancia al 5o grado. Un ambiente seguro con mucha diversión y aventura establece la escena para introducirles a nuestros hijos a Jesús. Niños de infancia al 5o grado tienen clases apropiadas para sus edades individuales. Sus hijos de primer a 5o grado se reúnen en clases de su propio nivel.

Una nota de Christy

Nuestra meta es crear una comunidad de niños donde se sientan seguros, amados y entusiasmados por estar en nuestra iglesia. ¡Nuestro corazón es ver a los niños crecer en el conocimiento y amor del Señor semana tras semana! Queremos que Niños de Victoria sea una experiencia única y emocionante donde los niños puedan (1) crear relaciones con otros niños y maestros (2) enseñe verdad acerca de la biblia y Dios y (3) los prepare para orar y ministrar el uno al otro. Creemos grandemente en el poder que Dios puede tener en la vida de un niño. Niños que han experimentado a Jesús pueden impactar a su mundo, y ¡estamos muy animados por ver el trabajo de Dios en Niños de Victoria!

Christy Thomas
Directora del Ministerio de Niños

Christy Thomas

Presentación de niños

Como creyentes tenemos el gran privilegio y responsabilidad de crear a nuestros hijos en la fe. En Iglesia Victoria nos encanta apoyar a los padres en esta decision. Por eso tenemos presentaciones de niños varias veces al año.

Al presentar a su hijo, usted promete con la ayuda de Dios, ser fiel a Dios, y enseñar a su hijo el camino del Señor de acuerdo a la Biblia para que algún día el o ella confíe en Él como su Señor y Salvador.

Si le gustaría presentar a su hijo al Señor en Iglesia Victoria, llene esta solicitud y nos pondremos en contacto con usted en cuanto a los detalles.

Niños de Victoria — Programa

Orange Curriculum

Aprender más acera de nuestro programa para el ministerio.

Sirva con los Niños de Victoria