Niños de victoria

Domingos a la 1:30PM

¡Sus niños son lo máximo! Nos hacen sonreír. Nos hacen bailar. Nos hacen cantar canciones divertidas. Y nuestros corazones palpitan para servir a su familia amando a sus niños. Iglesia Victoria abre sus puertas cada domingo para niños de infancia al 5o grado. Un ambiente seguro con mucha diversión y aventura establece la escena para introducirles a nuestros hijos a Jesús. Niños de infancia al 5o grado tienen clases apropiadas para sus edades individuales. Sus hijos de primer a 5o grado se reúnen en clases de su propio nivel.

Una nota de Christy

Nuestra meta es crear una comunidad de niños donde se sientan seguros, amados y entusiasmados por estar en nuestra iglesia. ¡Nuestro corazón es ver a los niños crecer en el conocimiento y amor del Señor semana tras semana! Queremos que Niños de Victoria sea una experiencia única y emocionante donde los niños puedan (1) crear relaciones con otros niños y maestros (2) enseñe verdad acerca de la biblia y Dios y (3) los prepare para orar y ministrar el uno al otro. Creemos grandemente en el poder que Dios puede tener en la vida de un niño. Niños que han experimentado a Jesús pueden impactar a su mundo, y ¡estamos muy animados por ver el trabajo de Dios en Niños de Victoria!

Christy Thomas
Directora del Ministerio de Niños

Christy Thomas

Kids Camp – July 24-26

Campamento de Niños

Campamento de Niños–Deep Sea Discovery–¡donde los niños aprenderán que Dios siempre esta con ellos!

¡Prepárese para esta gran aventura que llevará a los niños profundamente en el amor de Dios! En el Campamento de Niños, los niños participarán en Celebration Reef, S.S. Discovery, aprenderán como servir a los demás por medio de E.C.H.O. Sea Sub, explorarán los misterios del mar en manualidades y ciencia en Curiosity Cavern, y disfrutarán de bocadillos y juegos en Pelican Pier.

Explorarán puntos para guiarlos en estudiar la Biblia y también por medio de Deep Sea Discovery, aprenderán que Dios siempre esta con ellos donde quiera que estén.

¡Sus niños no se van a querer perder de esta aventura! Asegure su lugar aquí:

registro

Presentación de niños

Como creyentes tenemos el gran privilegio y responsabilidad de crear a nuestros hijos en la fe. En Iglesia Victoria nos encanta apoyar a los padres en esta decision. Por eso tenemos presentaciones de niños varias veces al año.

Al presentar a su hijo, usted promete con la ayuda de Dios, ser fiel a Dios, y enseñar a su hijo el camino del Señor de acuerdo a la Biblia para que algún día el o ella confíe en Él como su Señor y Salvador.

Si le gustaría presentar a su hijo al Señor en Iglesia Victoria, llene esta solicitud y nos pondremos en contacto con usted en cuanto a los detalles.

Niños de Victoria — Programa

Orange Curriculum

Aprender más acera de nuestro programa para el ministerio.

Sirva con los Niños de Victoria