Niños de victoria

Domingos a la 1:30PM

¡Sus niños son lo máximo! Nos hacen sonreír. Nos hacen bailar. Nos hacen cantar canciones divertidas. Y nuestros corazones palpitan para servir a su familia amando a sus niños. Iglesia Victoria abre sus puertas cada domingo para niños de infancia al 5o grado. Un ambiente seguro con mucha diversión y aventura establece la escena para introducirles a nuestros hijos a Jesús. Niños de infancia al 5o grado tienen clases apropiadas para sus edades individuales. Sus hijos de primer a 5o grado se reúnen en clases de su propio nivel.

Una nota de los directores

En Victory Kids, nos esforzamos por crear un ambiente divertido donde los niños quieran venir y aprender sobre Jesús. Creemos que Dios tiene un plan para todos, y es parte de nuestro trabajo ayudar a nuestros niños a descubrir lo que Él tiene para ellos. "Porque sé los planes que tengo para ti", declara el Señor, "planea prosperar y no hacerte daño, planes para darte esperanza y un futuro", Jeremías 29:11. Pueden ocurrir cosas poderosas cuando los niños tienen la oportunidad de aprender sobre Jesús a una edad temprana. Toman lo que Dios les enseña y lo comparten con el mundo. Se convierten en una luz para la próxima generación. "Comience con los niños en el camino que deben seguir, e incluso cuando sean viejos no se apartarán de él", Proverbios 22: 6.

Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de enseñarles a tus hijos acerca de Jesús. ¡No podemos esperar a ver el impacto que tiene en toda tu familia!

Jenny Payton
Director de niños de primaria

Sharise Piquard
Director de niños preescolares

Presentación de niños

Como creyentes tenemos el gran privilegio y responsabilidad de crear a nuestros hijos en la fe. En Iglesia Victoria nos encanta apoyar a los padres en esta decision. Por eso tenemos presentaciones de niños varias veces al año.

Al presentar a su hijo, usted promete con la ayuda de Dios, ser fiel a Dios, y enseñar a su hijo el camino del Señor de acuerdo a la Biblia para que algún día el o ella confíe en Él como su Señor y Salvador.

Si le gustaría presentar a su hijo al Señor en Iglesia Victoria, llene esta solicitud y nos pondremos en contacto con usted en cuanto a los detalles.

Niños de Victoria — Programa

Orange Curriculum

Aprender más acera de nuestro programa para el ministerio.

Sirva con los Niños de Victoria